¿SIENTES QUE NADIE TE AMA…?


¿SIENTES QUE NADIE TE AMA…?

 Imagen relacionada

Quien sabe, en este momento estás sufriendo sin confiar en nadie, pensando que nadie puede ayudarte. Ya no tienes ganas de sonreír, solo esperando lo peor. Y sobre eso has escuchado muchas veces, para recibir la salvación o para agradar a Dios, tienes que hacer alguna obra. En algunos casos, cuando estás enfermo, te han dicho que algo mal has debido hacer, por eso te ha pasado esto…

Estimado lector quiero asegurarte Dios no es malo, si acudes a Él tendrás esa ayuda que tanto necesitas. Te lo aseguro Él te va a dar descanso y paz. Dios es la persona más preciosa y amorosa que no podemos comparar con nadie en este mundo. Él menos quiere verte sufrir: “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11). Porque, Dios te ama: “Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Mi deseo es que conozcas el verdadero amor de Dios, tengas gozo y te deleites con la compañía más agradable de esta vida: “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.(Salmos 37:4)... Para que puedas entender este mensaje, voy a contarte una hermosa historia publicada por: “Ministerio del hermano Pablo.”

La historia comienza con Juan Silveira, un joven aventurero y rebelde, que decide alejarse de la presencia de sus padres. El tren partió velozmente. Llevaba adentro a Juan de 18 años, con dinero en el bolsillo y con ganas de disfrutar de la vida. Detrás quedaron los  padres de Juan. Amargados entristecidos, llorosos.

Pasaron quince años en que Juan vivió en el vicio: el juego, el licor, las drogas, las mujeres y la cárcel. Años de cárcel.

De nuevo el tren corría velozmente, traía de regreso a Juan, enfermo, vencido, decepcionado. “Les he escrito a mis padres diciéndoles que vuelvo” – le dijo Juan a un compañero de viaje – “Si ellos me han perdonado, pondrán un pañuelo blanco en el cerezo del patio que se ve desde el tren. Si veo el pañuelo, me bajaré en la siguiente estación. Si no la veo, seguiré de largo rumbo a quién sabe dónde. Nunca jamás me volverán a ver. Ellos no saben cuándo voy a pasar por el Cerezo”.

Resultado de imagen para Viaje en el tren mendigo

Al aproximarse el tren a su casa, el joven no tuvo valor de asomarse a la ventana a ver si había pañuelo o no. Así que pidió a su compañero de viaje que le hiciera el favor de mirar, mientras él ocultaba su rostro en las rodillas. “¡No hay un pañuelo en el Cerezo nada más, sino cientos de pañuelos; el Cerezo está lleno de pañuelos!” El perdón de los padres había sido total, completo, perfecto.

Al igual que el joven de esta conmovedora historia, todos nosotros nos habíamos alejado de la casa de Dios, hemos abandonado la familia del Padre y nos hemos ido lejos, a vivir como se nos antoja. Nos hemos hecho la vida material, sensual e egoísta. Y el resultado ha sido la pobreza, la amargura, la decepción y la presión espiritual.

¿Hay perdón para el que se ha alejado de Dios? ¿Me podrá perdonar Dios a mí? Esa es la pregunta que muchos hacen con angustia. Si pudiéramos en este momento ver el Cerezo en el jardín de Dios, le veríamos cargado de pañuelos blancos. Porque la Biblia nos asegura que Dios “… es generoso para perdonar” (Isaías 55:7). En virtud de la muerte de Cristo en la Cruz, Dios espera nuestro retorno al seno del hogar, dispuesto a ofrecernos ese perdón generoso, perfecto y eterno. Nos está esperando a todos.

Por eso, podemos correr con alegría a los brazos de nuestro Dios amoroso, para recibir sanidad, consolación y gozo en nuestra alma. En medio del valle de lágrimas de esta vida, necesitamos urgente, descansar en Dios… Nuestro Señor y Salvador Jesucristo ha establecido aquí en la tierra un reino tan bendito, que en Él los pecadores ya no son culpables sino santos, aceptados y amados por Dios. Aleluya, amén.

  Resultado de imagen para árbol de cerezo en el pátio de la casa campo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO JUEGUES CON EL PECADO

QUÉ HACER CUANDO ESTÁS TRISTE Y TE SIENTES SOLO

VIERNES SANTO