DIOS NOS SUSTENTA








Imagen relacionada





Es un bonito día para agradecer al Señor, por todo lo que tenemos, porque Dios es quien nos provee todo lo que necesitamos y estamos a su cuidado. No nos abandonará, porque somos sus amados hijos… Un papá que ama a su hijo, nunca abandona, siempre lucha por el bienestar de su hijo y no le hará faltar nada.

El Salmista David, dijo: "Bendice alma mía al Señor... El Señor perdona todas tus maldades, y sana todas tus dolencias. El Señor te rescata de la muerte, y te colma de favores y de su misericordia... El Señor es misericordioso y Clemente; es lento para la ira, y grande en misericordia... El Señor se compadece de los que le honran con la misma compasión del padre por sus hijos…" (Salmos 103:1-14)   

Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano de radio pidiendo ayuda.
Imagen relacionada
Un brujo que oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: "… Cuando ella pregunte quién mandó estos alimentos, respondan: ¡FUE EL DIABLO!.."

Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le dijeron: "… Señora, ¿No quiere saber quién le envió estas cosas?.." 

La mujer, en la simplicidad de la fe, respondió: "… No, mi hijo, no es preciso. Cuando Dios manda, ¡Hasta el diablo obedece!.."

¡Qué bueno es el Señor! Toda misericordia, fortaleza, provisión, etc., viene de Dios. A veces no sabemos cómo llega y ¿cómo es que hemos tenido lo que tenemos? La respuesta ES DIOS, quien nos provee y nos sostiene… Por ejemplo, la mayoría de la gente, le da la espalda a Dios. Pero, igual hace llover para regar la tierra, ¿Cómo no va a cuidar a sus amados hijos que le honran? La palabra de Dios, dice: “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o que beberemos, o qué vestiremos?... vuestro Padre Celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:32-33).

Cuenta tus bendiciones y disfruta tu felicidad. Dios ha sido fiel con sus hijos y misericordioso con toda la humanidad. Su fidelidad nos seguirá por siempre, sus bondades nos alcanzan y llenan nuestras vidas. Por lo cual, estimados hermanos, de todo corazón quiero desearles, que: ¡DIOS LES BENDIGA!!! Y al mismo tiempo transmitirles, una hermosa promesa de parte de Dios: "No tengas miedo, que Yo estoy contigo, no te desanimes, que Yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudare; siempre te sostendré..." (Isaías 41:10).

¡Qué bonita noticia! ¿Verdad? Si no ha recibido a Jesús como Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Recuerde que, tomados de las manos del Salvador, emprendemos el maravilloso camino hacia el crecimiento personal y espiritual. No se arrepentirán de tomar esta decisión. Sin Él no podremos hacer nada (Juan 3:16; Juan 15:5).          

Resultado de imagen de Dios nos provee         

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO JUEGUES CON EL PECADO

ESTO TIENES QUE LEER, ES PARA TI

¿JUSTO EN ESTE MOMENTO DIOS ME ABANDONA?