¿TE SIENTES PERDIDO, EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA?

Resultado de imagen para Una luz de esperanza

Muy buenos días y muchas bendiciones para este día. Hoy sea un día de victoria, porque en esta vida siempre hay esperanza… A veces atravesamos por muchas dificultades inexplicables, que nos ponen los ánimos por los suelos. Pareciera que todo ha terminado y todo está perdido, la culpa crece por algo que hayamos hecho mal. La conclusión de todo esto es que hemos fracasado, no tenemos salvación.

Nos hundimos en el fango del sufrimiento, sin ver una luz de esperanza. Echamos la culpa a Dios, pensando que Él, justo en ese momento de necesidad, se ha alejado y se ha olvidado de nosotros. ¿Será que Dios se ha olvidado de nosotros? ¡No es así! Dios nos ama y está siempre a nuestro lado para ayudarnos, como Él nos ha prometido: “… y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:20).

Cuenta una historia, llamado: “LAS HUELLAS EN LA ARENA.” De autor anónimo: Una noche soñé que caminaba por la playa con Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo.

Con cada escena que pasaba notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena: unas eran las mías y las otras eran de Dios.

A veces aparecían dos pares de huellas y a veces un solo par. Esto me preocupó mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban las etapas más tristes de mi vida, cuando me sentía apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces, le dije a Dios:

“Señor, Tú me prometiste que si te seguía siempre caminarías a mi lado. Sin embargo, he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, había sólo un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuándo más te necesité, no caminaste a mi lado?

Entonces Él me respondió:

“Querido hijo. Yo te amo infinitamente y jamás te abandonaría en los momentos difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas es porque yo te cargaba en mis brazos…”.

Que bella historia ¿verdad? Reconozcamos que hemos fallado y necesitamos de Su ayuda y corramos presurosos a los pies de nuestro amado Salvador Jesucristo. Muchos de esos problemas pudo haber sido, por nuestra mala decisión. Pero, el Cristo "EL BENDITO MESIAS" (Enviado de Dios), está a nuestro lado, consolándonos por medio de Su Espíritu Santo. En su infinita misericordia: "... no son los sanos los que necesitan de un médico, sino los enfermos. Y yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores." (Marcos 2:17).

Lucas también relata lo que dijo el Señor: "porque el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido." (Lucas 19:10). ¡Qué alivio!!! Poder contar con la Persona que nos ama más que cualquier otra persona de este mundo. Hoy acerquémonos en oración y agradezcamos por su ayuda. Él nos va perdonar y sacar del sufrimiento donde nos encontramos. Él va a seguir a nuestro lado, porque nos ama: “En esto conocemos el amor, en que Él puso su vida por nosotros…”  (1 Juan 3:16). “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Dios le bendiga, no olvide, separados de Dios, nada podemos hacer. Si no ha recibido a Jesucristo como Señor y Salvador, hoy es el día para que lo haga. Recuerde que, tomados de la mano del Salvador, emprendemos el maravilloso camino hacia el crecimiento personal y espiritual. No se arrepentirá de tomar esta decisión. Sin Él estamos perdidos (Juan 15:5).
                       Resultado de imagen para Una luz de esperanza


Comentarios

  1. Hoy para mi es un día como el que describe gracias por el mensaje, que Dios nos ayude a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jatniel, gracias por su comentario. Dios le bendiga y no olvide que tenemos una bonita oportunidad de acudir a nuestro Señor Jesucristo, quien entregó su vida por cada uno de nosotros, por que nos ama y todo va a salir bien.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO JUEGUES CON EL PECADO

¡CUENTALE TODO A JESÚS!

¡FELIZ DÍA PAPÁ, MERECES EL MEJOR REGALO!