CONFIANZA
Muchas veces en la vida hemos necesitado en quien confiar, en quien descargar nuestras preocupaciones, lamentablemente no encontramos en nadie, por lo cual, decidimos no confiar en nadie, por el hecho de que todos nos han fallado desde nuestras autoridades, hasta la última persona que hemos pensado que eran de confianza. En este caso ¿Que hacer? Ahí surge una esperanza que nos hace sonreír. Nuestro Señor Jesucristo nos dice que confiemos en Él: "... EN EL MUNDO TENDRÉIS AFLICCIÓN; PERO CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO." (Juan 16:33). Él es Dios y no miente.
Si nos dice que nos ama la verdad es que no cambia,,, En el Antiguo Testamento, Dios dice: "YO SANARE SU REBELIÓN, LOS AMARÉ DE PURA GRACIA... YO SERÉ COMO ROCÍO,ÉL FLORECERÁ COMO LIRIO..." (Oseas 14:4-5). Y en el Nuevo Testamento, dice: "PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREE, NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA," (Juan 3:16). Qué alivio. Él mismo nos invita ir en busca de descanso: "VENID A MI TODOS LOS QUE ESTÁIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARÉ DESCANSAR" (Mateo 11:28). Hoy tienes la oportunidad para ir en busca de este descanso y confía de todo corazón y no te fallará nunca.
Papito esta bien lo que haces porque gracias a Dion todo se puede porque con el encuntras el camino del bien
ResponderBorrarAndrés, me alegra tu comentario y gracias querido nieto. Tu única confianza sea siempre Dios, no te arrepentirás hijito, es la bendición más grande caminar junto a nuestro Salvador Jesucristo.
BorrarPapito esta bien lo que haces porque gracias a Dion todo se puede porque con el encuntras el camino del bien
ResponderBorrarDios te bendiga hijito, siempre confía en nuestro Señor Jesucristo. Él te va a ayudar en tu vida siempre.
BorrarAlabado sea nuestro Señor Jesucristo porque él está siempre con nosotros gracias pálpito
ResponderBorrarEl amor de Dios es tan grande, la confianza en Él nos hace vivir seguros. Muchas bendiciones del Señor hijita, cada día clamo a Dios por ti y tu familia.
Borrar